Logo Fitness
  • NOSOTROS

 
 
 

Somos fabricantes y distribuidores autorizados de los mejores equipos de alto desempeño en entrenamiento físico y deportivo.

 Con más de 15 años de experiencia, somos líderes en asesoría y adecuación de espacios eficientes para el entrenamiento deportivo. Hogares, complejos de vivienda y reconocidas empresas como cadenas hoteleras, clubes sociales, corporaciones multinacionales e importantes clubes deportivos en Perú y Colombia, hacen parte de nuestro extenso portafolio de clientes satisfechos.

  Entre muchos otros clientes Institucionales, comerciales y personas que hoy dan testimonio de nuestra tradición, servicio, seriedad y cumplimiento.

NUESTROS PRODUCTOS

Somos a la fecha el distribuidor oficial en el Perú de LIFE FITNESS, la más prestigiosa y reconocida marca mundial en máquinas y equipos para gimnasio. Adicionalmente, tenemos la representación exclusiva en el país de las siguientes marcas: NAUTILIUS, OCTANE, STAIRMASTER/SCHWINN, HAMPTON, MARPO, FREEMOTION, HOIST, COMPRESSPORT. Todos nuestros equipos se encuentran respaldados con las más exigentes certificaciones de calidad y ergonomía para brindar un ejercicio más seguro, más efectivo y más saludable para los usuarios que confían su entrenamiento en las manos de verdaderos profesionales.

Disponemos de un área de servicio técnico, que  presta soporte y mantenimiento a nuestros clientes constantemente, con el fin de garantizar de manera  efectiva la  instalación, ensamble y mantenimiento de nuestros productos.

 Con el fin de optimizar los tiempos de respuesta y la atención a todos nuestros clientes, contamos con técnicos certificados directamente por cada marca, domiciliados en las principales ciudades del país, así como un stock completo de repuestos originales.

 Garantizamos efectividad, calidad y respuesta rápida. Somos la empresa #1 en asesoría y dotación de zonas de entrenamiento, Cualquier adecuación, creación y desarrollo de espacios deportivos, nosotros lo hacemos  realidad. 

  

Déjenos acompañarlo en su proyecto, Contáctenos!

 

Entre muchos otros clientes Institucionales, comerciales y personas que hoy dan testimonio de nuestra tradición, servicio, seriedad y cumplimiento. ​